Blog

All Articles
Plan Egypt Tours
02 Nov

Que Ver En Egipto En Semana Santa Diario de Viaje En El Cairo

Al escoger Egipto para viaje de semana santa y para disfrutar de mejores tours en Egipto en semana santa, contactar nuestro operador para mandar en seguida un itinerario perfecto, estas en contacto con agencia egipcia en directo así conseguir mejor precio y mejor servicio.

Read more
Plan Egypt Tours
31 Oct

Viaje a Egipto y Jordania en Semana Santa

Egipto de los países que te envuelve al llegar a esta tierra faraónica de mucha historia y en este tiempo todo el mundo les encanta viajar en recorridos por todo el mundo, Egipto ya tiene mucha fama en el turismo mundial y mejor clima en esta temporada aparte de los imprescindibles lugares para conocer en visitas de viaje semana santa en Egipto con recorrido por Jordania.

Read more
Plan Egypt Tours
26 Oct

Oferta Crucero Nilo en Semanna Santa 2023

De los viajes más interesantes en Egipto y domina la gran parte de monumentos antiguos de Egipto, es crucero por El Nilo en Semana Santa, navegar por El Rio Nilo africano egipcio, pasar mejor tiempo de vacaciones pascua en El Nilo se puede empezar por la ciudad de Luxor esta mas  hacia el norte para luego navegar hacia el sur a Aswan. Escoge una de las ofertas de crucero por El Nilo en semana santa en Egipto.

Read more
Plan Egypt Tours
24 Oct

Viajes a Egipto en Semana Santa

Viajes a Egipto semana santa, Egipto es de mejores destinos para pasar vacaciones de pascua, hay variedad de tours para escoger entre paquetes en El Cairo y crucero Nilo, solo crucero Luxor Asuán, Egipto paquete completo con el mar Rojo en Hurghada o Sharm El Sheij, paquetes de semana santa en lujo y en súper lujo, tours en El Cairo.

Read more
Plan Egypt Tours
12 May

Vacaciones En Pascua En Egipto

Vacaciones en Egipto en Pascua en paquetes desde 2 días sin límite de cantidad, viajes a Egipto en pascua por una semana, paquetes de pascua a Egipto en diez días y tour Egipto en pascua por 12 días, escoge de nuestros tours en pascua y no te preocupes de precios o organizar su vacación pascua en Egipto.  Aquí vamos a aclarar todo sobre viajes pascuas.

Read more
Rana Hesham
11 May

Que Hacer en Egipto en Semana Santa

Viajes Semana santa en Egipto son ofertas de precio, servicio y los tours, son viajes en abril a Egipto, hay una variedad de paquetes para viajes a Egipto en semana santa. Viaje semana santa a Egipto por un día en visitas a El Cairo y cena en El Nilo, crucero Nilo 3 noches, crucero Nilo 4 noches, cruceros en el lago Nasser, visitas a Alejandría, Hurghada, Luxor, Asuán y Abu Simbel.

Read more
Mahmoud Heakal
02 Mar

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es uno de los países más fascinantes que hemos visitado en nuestra vida. Destino top allá donde los allá. Retrocederás años de historia visitando las tumbas de los faraones, templos de hace miles de años y te sentirás como un explorador dentro de las famosas pirámides de Guiza. Plan Egypt Tours ofrece mejores Viajes Egipto con guía local, habla su idioma español, Viajes a Egipto Ofertas para todos los países hispanoparlantes  en “Misr”, paquetes turísticos en viajes cruceros por el Nilo, increíbles circuitos y tours en Egipto, explorar todos los destinos famosos Paquetes de Viajes a Egipto, de novios y tours El Cairo, paquetes todo incluido. Vacaciones en Egipto visitando, las Pirámides de Guiza, Museo Egipcio y más lugares en tierra de miles años de historia, paquetes clásicos con tours al completo todo incluido visitando todas las maravillas de Egipto atreves paquetes de viajes a bordo de cruceros por el Nilo y el sabor de antigüedades de los faraones y ambiente tradicional de los locales en Egipto

Read more
Plan Egypt Tours
13 Feb

Viaje a Egipto en Navidad 10 Días

Disfruta de viaje a Egipto en Navidad por 10 días, un recorrido por Egipto en vacaciones de Navidad con la familia o con los amigos. Para pasar un viaje Egipto en Navidad es recomendado hacer un viaje por El Cairo con la parte del Nilo, aquí aclaramos todo sobre su viaje Egipto en Navidad,

Read more
Plan Egypt Tours
10 Feb

Viaje a Egipto en Navidad

Viajes a Egipto en Navidad para visitas maravillosas a los lugares turísticos y históricos, para pasar vacaciones de Navidad por Egipto, pero siempre hay duda y preguntas sobre viajes Egipto en Navidad, aquí como somos locales de Egipto aclaramos todo sobre la temporada de Navidad.

Read more
Plan Egypt Tours
09 Feb

Viaje a Egipto Fin de Año

Que interesante viaje fin de Año a Egipto, en esta temporada mejor clima, mejores tours históricas, noches  en fiestas, días en playas una variedad de turismo en Egipto, solo unas noches en El Cairo, Cairo con el sur en crucero por el Nilo, tours al desierto egipcio con esquí en el Sahara sobre la arena fina y tours a la carta por parte de vosotros.

Read more
Plan Egypt Tours
09 Feb

Viajes a Egipto en Navidad y Año Nuevo

Crucero en Año Nuevo y Navidad, de los paquetes recomendados a viajes son los cruceros de El Nilo y los barcos de súper lujo privado en barcos Dahabiya, puede ser crucero en privado entre familia o entre amigos, es la mejor manera de pasar vacaciones en Egipto por El Nilo. Viajes a Egipto Noche Vieja y Noche Buena, mejores tours entre las ciudades de Luxor, Aswan, Edfu y Kom Ombo. Aprovechar El Cairo y salir a las pirámides, los museos, los mercados locales en dos o tres días celebrando la Navidad y Fin de Año en Egipto por la ciudad de El Cairo, realizar más tours desde Cairo a Alejandría, safari tours al desierto egipcio, tours de un día a los oasis por alrededor de El Cairo.

Read more
Plan Egypt Tours
07 Feb

Lujo Crucero Nilo en Navidad

Disfruta de pasar vacaciones en lujo crucero Nilo en Navidad en Egipto, servicio excelente en el barco y durante los tours, guía profesional en español, traslados en vehículo moderno con aire acondicionado, comidas ricas en el barco de lujo en el rio Nilo, relajarse y pasar el mejor tour de Navidad en el barco entre la piscina, Jacuzzi, los bares y sala de fiestas diarias por la noche en el barco de crucero Nilo.

 

Read more
Plan Egypt Tours
06 Feb

Crucero por El Nilo en Año Nuevo

Para disfrutar de vacaciones de fin de año, ofrecemos mejor viaje de crucero por El Nilo en Año Nuevo, en crucero Nilo de 7 noches, crucero en El Nilo por 4 noches y viaje año Nuevo en 3 noches, son varios barco en El Nilo desde Luxor o viajar desde Aswan con tour a Abu Simbel y todos los servicios incluidos, las comidas, los traslados, guía local en español y las entradas de los tours desde el crucero Nilo en Año Nuevo.

Read more
Plan Egypt Tours
06 Feb

Tour a Egipto en Año Nuevo

Egipto el país maravilloso ofrece mejores tours en Año Nuevo, paquetes de viajes y tours a Egipto en Ano Nuevo desde dos noches en El Cairo, pasar tours año Nuevo en crucero por El Nilo a bordo de barco hotel en El Nilo en 3 noches o por 4 noches. Tour a Egipto en Año Nuevo entre El Cairo a las pirámides y una noche en Luxor. Solo empezar su plan de viaje a Egipto para encontrar muchos tours a Egipto en vacaciones de Año Nuevo.

Read more
Plan Egypt Tours
06 Feb

Egipto Cruceros Por El Nilo En Año Nuevo y Navidad

Cruceros por el Nilo en año nuevo y Navidad, escoge de una variedad de paquetes de viajes para año nuevo y para la Navidad, viajes en diferentes categorías de cruceros por El Nilo en 4*, 5*, lujo y súper lujo. Paquetes especiales a Egipto en Año Nuevo y Navidad en crucero Nilo Dahabiya. Los cruceros por El Nilo en 3 noches, 4 noches, 5 noches y 7 noches para pasar mejores vacaciones en El Nilo en Egipto.

Read more
Plan Egypt Tours
06 Feb

Viajes a Egipto Oferta

Viajes a Egipto oferta todo incluido, paquetes de viajes a Egipto de ofertas de precio y servicio, planegypttours.spain.com organiza viajes a Egipto ofertas, para todo el año y en las temporadas de Navidad y Semana Santa. Ofertas para paquetes de viajes en El Cairo con Alejandría, paquetes de crucero por el Nilo, paquetes de viajes al mar Rojo y mejores ofertas de de excursiones por un día en Egipto.

Read more
Plan Egypt Tours
06 Feb

Ofertas de Viajes a Egipto

Viajes a Egipto en mejores ofertas para visitas maravillosas a lo largo de Egipto, realizar un viaje oferta al mejor precio, pero la pregunta es ¿Cómo realizar un viaje oferta a Egipto? Disfrutar de viaje oferta hay que escoger temporada de las ofertas en Egipto y buscar de ofertas reales para viajar a Egipto.

Read more
Plan Egypt Tours
15 Nov

Viajes a Egipto Opiniones

Egipto es uno de los países maravillosos, históricos y con una cantidad de monumentos sin fin, en país muy grande con una población más de 110 millones de habitantes, para viajar a Egipto, hay dar cuenta sobre muchas cosas, viajar solos, fácil encontrar un taxi, a cuanto sale, viajar con agencia, están cerca de las ciudades los tours, puedo decir que son cientos de preguntas y dudas antes de viajar. En este artículo voy a responder a todas las preguntas, chequear opiniones sobre viajes a Egipto y aclarar todo.

Read more
Plan Egypt Tours
02 Nov

Mejor Agencia Para Viajar a Egipto

Al momento de pensar en viajar a a Egipto, hay que buscar una buena agencia de viajes, es el más recomendado para viajar a Egipto, escoger una agencia, Egipto es un gran país de una cantidad increíble par visitar, la mayoría de las visitas están fuera de las ciudades, difícil de llegar por libre, normalmente para aprovechar el tiempo hay que hacer más de dos visitas al día, los sitios turísticos cierran a las 4 pm, hay que estar seguro de cómo llegar directo y cuales lomas importante en este lugar para no perder de ver.

Read more
Plan Egypt Tours
29 Oct

Viajes a las pirámides de Egipto

Hay pirámides en otros países de otras civilizaciones, pero las más antiguas están en Egipto, construidas por los reyes de antiguos egipcios, en la temporada del Imperio Antiguo y Imperio Medio. Muchas de estas pirámides están abiertas para visitar y entrar, por eso un viaje para conocer y visitar las pirámides en Egipto ahora es posible, hacer un recorrido visitando las pirámides de Egipto. Una pirámide por cada faraón construida en su vida, un encargo del país de compartir en la construcción la pirámide para el entierro del faraón.

Read more
Plan Egypt Tours
28 Oct

Viajes a Egipto 15 Días

Egipto de los países históricos más importantes y más antiguos del mudo, por eso se puede pasar muchos días en tours por Egipto, vamos con viaje a Egipto en 15 días, pero ¿Que ver y hacer en Egipto por dos semanas? ¿Es demasiado para un solo país?, os digo que casi alcanza ver y visitar Egipto al completo, en uno de los paquetes de 15 días en Egipto. Hay diferentes paquetes para viajes a Egipto en 15 días, vamos a aclarar todo en este artículo, para conocer diferentes tipos de viajes por Egipto al completo.

Read more
Plan Egypt Tours
26 Oct

Viajes a Egipto en Diciembre (Fin de año)

Viajar a Egipto está disponible todo el año desde todos los países del mudo, para disfrutar de ver los maravillosos monumentos de antiguos egipcios y disfrutar de conocer con detalles la historia de la civilización más importante del mundo. Viajes a Egipto por todos los meses si se puede, como nunca nieve ni bajo zero los viajes por Egipto son posibles todo el ano, pero se necesita preguntar sobre el clima antes de venir a visitar Egipto, preparar la maleta depende al mes de su tour en Egipto, en el sur el clima es muy diferente de la parte del norte.

 

Read more
Plan Egypt Tours
02 Oct

Viajar a Egipto Desde España

Estamos contiguo desde el momento de empezar a planear su viaje a Egipto después de decidir dónde ir a pasar vacaciones, como ha escogido un viaje a Egipto desde España, aquí entrar mucho de lo que necesita para cumplir el mejor viaje a Egipto en español salida de España. Salida desde España a Egipto de los aeropuertos de Barcelona o de Madrid, desde Madrid a El Cairo son casi 5 horas de vuelo, desde Barcelona son casi 4 horas de vuelo para llegar a El Cairo.

Read more
Plan Egypt Tours
28 Sep

Viajes al Mar Rojo

Viajes al mar Rojo en Egipto, una de los mares famosos del mundo por las maravillosas playas, el clima agradable todo el año, mejores puntos de buceo o para esnorquel. Para disfrutar de todo esto solo reservar su viaje y escoge de los paquetes  paquetes para el mar Rojo en Egipto. Las playas del mar Rojo en Egipto son muy largas y tiene muchas ciudades con vista al mar Rojo, cada lugar tiene belleza especial y variedad de tours en cada ciudad. Paquetes de viajes solo para el Mar Rojo hay y se puede aprovechar tours a El Cairo, Luxor, Asuán y otros sitios en avión o en vehiculó.

Read more
Plan Egypt Tours
26 Sep

Viajes a Egipto Gran Lujo

Viajes de lujo a Egipto, disfruta de viaje gran lujo en tierra de los faraones y respirar la historia antigua registrada a las paredes de todos los lugares antiguos en Egipto, reservar y planear un viaje en lujo necesita mucha ayuda para cumplir todos los servicios excelentes sin ningún fallo, no tiene de hacer más que pensar en pasar vacaciones en viajes a Egipto en lujo, es  suficiente, parque hay especialistas para planear viajes maravillosos  a Egipto en lujo, son los operadores de viajes egipcios.

Read more
Plan Egypt Tours
24 Sep

Luna de Miel En Egipto

Viajes de luna de miel en Egipto, si viajar en mi luna de miel a Egipto pero, ¿Hay lugares románticos?, ¿Cómo son los precios?, ¿Cómo escoger los tours?, ¿Qué hacer en min luna de miel en Egipto?, son muchas preguntas antes de reservar su viaje de luna de miel, aquí tenemos respuestas a todas las preguntas y dudas sobre viajes en luna de miel en Egipto.

Read more
Plan Egypt Tours
17 Sep

Tours Por Egipto En Español

Egipto es uno de los famosos países turísticos por el mudo, recibe turistas de hablar diferentes idiomas, uno de los idiomas es el español, por eso Egipto tiene guías certificados del ministerio de turismo de habla español, después de unos años estudiando el idioma y la historia de Egipto. Tours Por Egipto En Español para todos los países de habla hispana como para latinos quien vive en el extranjero y prefieren los tours en lengua española, también desde cual quiere lugar pidiendo visitas a Egipto en español.

Read more
Plan Egypt Tours
15 Sep

Ofertas de Viajes a Egipto

Egipto de los países que siempre tiene ofertas de viajes en especial la temporada de verano. Para buscar a las ofertas de viajes a Egipto cuando está planeando un paquete de las ofertas en Egipto, hay buscar por temporadas en Egipto la temporada veránale los precios son bastante bajos que en invierno, lo que cuesta en reservar hoteles y barcos de crucero Nilo es mucho menos en verano que en invierno.

Read more
Plan Egypt Tours
07 Sep

Viaje Egipto y Jordania

De los viajes que se puede combinar con Egipto es viaje a Jordania, viajes Egipto y Jordania, son dos países muy cerca cruzar en una barca el Mar Rojo desde puertos de Egipto, Sharm, Taba hasta el puerto jordano de Aqaba, también desde los aeropuertos. Viajes Egipto y Jordania en un paquete para visitas y tours en dos países en un solo viaje, con guía local en cada país y tours incluidas, organiza su viaje combinado Egipto Jordania todo incluido. Aquí tenemos todas las informaciones sobre su primer viaje a Egipto y Jordania.

Read more
Plan Egypt Tours
06 Sep

Viajes a Egipto Baratos

Disfruta con Plan Egypt Tours de viajes a Egipto baratos con servicios turísticos excelente su viaje es una oferta de precio para todos los clientes de nuestra página web spain.planegypttours, ofrece mejores paquetes de viajes baratos a Egipto. Viajes a Egipto baratos 2x1 para todos los paquetes mejor precio, como Plan Egypt Tours una de las famosas agencias de viajes locales en Egipto, tiene sus autos nuevos con choferes excelentes, los profesionales guías locales en español, así ofrece precio económico con servicios de lujo.

Read more
Plan Egypt Tours
06 Sep

Viajes Cortos a Egipto

Mucha gente prefiere visitar muchos países en un solo viaje, por eso buscan de viajes cortos que Plan Egypt Tours ofrece, de los mejores paquetes de viajes cortos a Egipto desde 3 días 2 noches hasta 5 días 4 noches, para visitar lo más interesante en Egipto. Paquetes cortos para viajeros de transito en el aeropuerto de El Cairo o otros aeropuertos en Egipto, Plan Egypt Tours viajes cortos muy bien programados para aprovechar el tiempo en los tours por Egipto desde el norte en Alejandría hasta Abu Simbel en el sur de Egipto.

Read more
Plan Egypt Tours
06 Sep

Egipto Paquetes Clásicos

Descubre Egipto paquetes clásicos de Plan Egypt Tours de las mejores agencias de viajes en línea por Egipto, viajes cálcicos en Egipto para descubrir la belleza natural del Nilo en Aswan, la maravilla del mundo en Guiza la pirámide grande de Keops, son tours en Egipto todo incluido y precio sorpresa. Plan Egypt Tours paquetes clásicos con El Cairo como la base de viajes Egipto, la ciudad de 1000 años de antigüedad construida en el siglo noveno por los árabes Fatimís, construyendo mezquitas y palacios, todo se puede visitar en el barrio islámico en la calle Al Moez.

Read more
Plan Egypt Tours
28 Aug

Excursiones En Tierra

Egipto de los países que disfrutan de tener muchos puertos por tener vista a dos mares para puertos egipcios al Mediterráneo y otros puertos al Mar Rojo, es fácil tener una parada en los puertos de Egipto, también en cruceros de excursiones en tierra algunos barcos van cruzando el Canal de Suez aprovechando los puertos egipcios para unos días de paradas para tours en las ciudades egipcias a los clientes de los cruceros desde los puertos egipcios, los puertos reciben los barcos de cruceros y ofrecen los servicios.

Read more
Plan Egypt Tours
26 Aug

Traslados En Egipto

Para traslados en Egipto, a todos los clientes, Plan Egypt Tours ofrece mejores medios de transporte para traslados en Egipto, con choferes profesionales y simpáticos. No te preocupe sobre ¿cómo salir de una ciudad a otra o como llegar a los lugares turísticos solo?, en viaje por mi sin reserva de agencia, porque tenemos los vehículos que cabe desde 2 a 60 persona, el costo es muy económico, sin ningún pago extra. Transporte por Plan Egypt Tours una agencia egipcia da garantía a todo su trabajo, pagar menos que un taxi y evite el peligro de regateo con los taxistas, aprovechando las ofertas de transporte en Egipto por El Cairo,Giza, Sharm ElSheij, Hurgada, Marsa Alam, Luxor Asuán, transporte a y de El Menya, Asiut, los Oasis del desierto a Bahariya, Siwa.

Read more
Plan Egypt Tours
23 Aug

Crucero Por El Nilo

Egipto de los pocos países por el mundo que está disfrutando de diferentes tipos de cruceros, el crucero más importante es por el Nilo, crucero Nilo Luxor Asuán y viceversa por 3 noches, 4 noches, 5 noches hasta 7 noches en recorrido de crucero Nilo Egipto, para visitas interesantes en las ciudades donde para la motonave a Asuán, Edfu, Kom Ombo, Esna y Luxor. Crucero Egipto por el lago Nasser, uno de los largos lagos artificiales por el mundo, crucero Nilo Egipto desde Aswan a Abu Simbel y viceversa por 3 noches, 4 noches y visitas a los lugares famosos por el sur de Egipto.  Crucero por el Nilo en barco Dahabeya  son cruceros de gran lujo de barcos especiales con capacidad de poca gente puede ser una sola familia. Los cruceros por Egipto en régimen pensión completa, desayuno, almuerzo, merienda por la tarde y cena, son motonaves de 5*, lujo y gran lujo, servicio para 24 horas del día, todas las instalaciones en el barco como en el camarote.

Read more
Plan Egypt Tours
17 Aug

Excursiones Egipto

Para excursiones en Egipto Plan Egypt Tours, agencia egipcia de viajes, profesional en programas de excursiones de un día en Egipto, por todo Egipto de extremo a extremo, atención a los clientes, mejor precio sin exagerar, visitas guiadas. Egipto uno de los países más importantes no solo para paquetes de viajes sino excursiones de un día o dos días, para un viaje rápido o escoger de los varios tours en nuestra página web. Egipto tours son diarios sin paro, bien arreglado todo de incluir un guía de habla español para facilitar su viaje

Read more
Plan Egypt Tours
14 Aug

Viajes a Egipto

Mejores viajes a Egipto (Misr), el país de historias de miles años antes de Cristo, aquí hemos preparado muchos consejos y detalles para viajes a Egipto ofertas, venir en viaje a Egipto no es solo monumentos sino conocer a un país árabe con tradiciones y costumbres especiales, pasear por los sucos locales, tomar un rico café tradicional con especias en los cafés por los barrios  antiguos y tradicionales. Durante su viaje a Egipto por El Cairo y crucero Nilo

Read more
Plan Egypt Tours
21 Aug

Secretos de Las Pirámides de Guiza.¿Quiénes Son Verdaderos constructores?

Desde tiempos predinásticos hay una evolución de las tumbas reales como de personajes o los nobles,  las concepciones funerarias y religiosas que van desarrollados de forma paralela a la complejidad social, económica y administrativa del Estado.

Read more
Plan Egypt Tours
03 Jul

Que Ver y Hacer? Historia y Lugres Turísticos en Alejandría

Que Ver y Hacer? Historia y Lugres Turísticos en Alejandría. Alejandría, Capital de Egipto en el siglo cuarto antes de Cristo, en el (332 a.C.), Alejandro Magno marchó sobre Egipto y se coronó faraón en el templo de Ptah en Menfis. Después de su victoria sobre Darío III de la Persia. Durante su estancia en Egipto, Alejandro Magno fue al oráculo del oasis de Siwa, en el desierto líbico, los sacerdotes en el templo de Amón le confirmaron que él es el hijo de Zeus-Amón.

Read more
Plan Egypt Tours
30 Jun

Los 8 Mejores Paquetes de Viajes a Egipto

Mejores paquetes de viajes a Egipto, ideas de tours en Egipto en diferentes tiempos desde 5 días de tours en Egipto, una gama de mejores 8 viajes con detalles de cada sobre cuantos días y que hacer o visitar en tours por Egipto, viaje a Egipto es una experiencia inolvidable en este país de la historia humana más antigua y más avanzada. Mejores viajes a Egipto son los siguientes.

Read more
Plan Egypt Tours
23 Jun

7 Lugares Imprescindibles Para Ver En Egipto

Que ver en Egipto? Que hacer en Egipto? Las maravillas de esta tierra de faraones, Egipto, la civilización humana más importante, nos ofrece incalculables lugares para visitar, lugares muy interesantes en varias ciudades egipcias entre El Cairo, Luxor, Asuán, Alejandría, Hurgada, Roseta, Siwa oasis, El Minya y Abu Simbel, asi se puede estar en Egipto en vacaciones de una a dos semanas en viaje a Egipto en visitas, las pirámides de Guiza, los templos de Abu Simbel, los templos de Karnak, valle de los reyes, museo egipcio en El Cairo, la escalonada pirámide de Sakkara, las pirámides de Dahshur, la biblioteca nueva de Alejandria, las catacumbas de Kom El Shukafa, la presa de Asuán y el lago Nasser.

Read more
Plan Egypt Tours
23 Jun

Mejores 10 lugares En El Cairo para visitar

El Cairo Mejores 10 lugares para visitar en excursiones y tours. ,El Cairo,  Al Qahira, una de las famosas ciudades del mundo contiene unos de los sitios famosos para conocer, La ciudad de El Cairo la capital egipcia, una ciudad de 1000 años de edad construida por los árabes la dinastía fatimí.

Read more
Plan Egypt Tours
19 Jun

Informaciones y Recomendaciones para viajar a Egipto

Consejos y recomendaciones para viajes a Egipto, una lista para facilitar a ustedes de preparar un viaje a la tierra de los faraones, para responder y aclarar todas las preguntas y dudas sobre viaje a Egipto, Egipto un maravilloso país el mas recomendado como tierra de la historia y civilización grande y antigua del mundo, son consejos y recomendaciones del clima, ropa, moneda, la población, provinas

Read more
Plan Egypt Tours
19 Jun

Recomendaciones y Consejos Para Viajar a El Cairo Egipto

El Cairo, la capital de Egipto, ciudad de mil años de edad construida por los Fatimís, descubre la belleza y historia con los consejos y recomendaciones para un viaje seguro, barato y bien preparado. Si es primera vez os recomendar hoteles, mejores lugares turísticos en El Cairo con detalles de cada sitio.

Read more